elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat distingue hoy a los medallistas universitarios en la Gala del Deporte

La Universitat distingue hoy a los medallistas universitarios en la Gala del Deporte
    MÁS FOTOS
    La Universitat distingue hoy a los medallistas universitarios en la Gala del Deporte - (foto 2)

    La Universitat de València, a través del Servei d’Educació Física i Esports, ha organizado la Gala del Deporte, un acto donde la institución académica reconoce los triunfos de los medallistas universitarios. La ceremonia se celebrará en el Salón de Actos de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, a las 18 horas, y será presidida por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo.

    Acompañarán al rector en este acto el vicerrector de Cultura e Igualdad, Antonio Ariño, y el director del Servei d’Educació Física i Esports, José Campos.

    El objetivo de la ceremonia es homenajear a los mejores deportistas de las distintas competiciones que a lo largo de la temporada pasada consiguieron grandes méritos en el deporte y presentar a los equipos universitarios de la presente temporada.

    A lo largo de la tarde se hará un balance deportivo del curso anterior. Un balance que será positivo porque a las medallas conseguidas por los deportistas en los distintos Campeonatos de España Universitarios, se suman los buenos resultados internacionales en los Campeonatos de Europa Universitarios. Además, se hará mención especial a la trayectoria de la tenista Carola González-King; al seleccionador de atletismo de la Universitat, Jesús Sanchís; y al periodista Luis Urrutia.

    Además de reconocer los éxitos cosechados por los deportistas, esta ceremonia, de entrada libre para todo el público, también servirá para presentar a las selecciones que representarán a la Universitat de València cada semana en la competición universitaria autonómica, el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario) y más adelante en los CEU (Campeonatos de España Universitarios).

    Subir