elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Gómez, camarera de honor del Santísimo Ecce Homo del Cabanyal

Sandra Gómez, camarera de honor del Santísimo Ecce Homo del Cabanyal
    MÁS FOTOS
    Sandra Gómez, camarera de honor del Santísimo Ecce Homo del Cabanyal - (foto 2)

    La hermandad del Santísimo Ecce Homo del Cabanyal, que forma parte de la Semana Santa Marinera, ha distinguido esta mañana a la concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, con el nombramiento de camarera de honor.

    Fundada en 1926, esta hermandad cuenta con cerca de 400 cofrades, y son muchas las personalidades tanto políticas como sociales y culturales que han sido distinguidas desde su creación

    Tras el encuentro que ha mantenido esta mañana la concejala con los integrantes de esta histórica entidad, la delegada ha subrayado los lazos que la unen a la Semana Santa Marinera. “La verdad es que este nombramiento es todo un orgullo para mí”, ha asegurado Gómez, quien ha expresado su “fuerte vinculación con la Semana Santa”.

    La concejala ha reconocido “el papel referente de la Cofradía del Ecce-Homo en els Poblats Maritims, en El Cabanyal, en El Grao y El Canyamelar”. “Quién me iba a decir a mí que un día sería camarera de honor de esta hermandad”, ha resaltado, y ha concluido expresando su “orgullo” y su satisfacción “porque hayan pensado en mí para formar parte”.

    Desde la Hermandad han destacado el nombramiento de Gómez, que pasa a formar parte de su cuadro de honor: “sabemos que va a estar a la altura del cargo; a partir de ahora –han manifestado- Sandra pasa a formar parte de la gran familia del Ecce-Homo”.

     

    Subir