elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arantxa Muñoz Giner y Lucia Martorell Muñoz proclamadas como Falleras Mayores de Leones – Poeta Más i Ros

Arantxa Muñoz Giner y Lucia Martorell Muñoz proclamadas como Falleras Mayores de Leones – Poeta Más i Ros
    MÁS FOTOS
    Arantxa Muñoz Giner y Lucia Martorell Muñoz proclamadas como Falleras Mayores de Leones – Poeta Más i Ros - (foto 2)
    Arantxa Muñoz Giner y Lucia Martorell Muñoz proclamadas como Falleras Mayores de Leones – Poeta Más i Ros - (foto 3)

    El pasado sábado fue un día muy especial para Arantxa Muñoz Giner y también para Lucía Martorell Muñoz. Tía y sobrina vivieron su proclamación de forma muy emotiva acompañadas de familiares, falleros y amigos que quisieron estar presentes en el Casal de la Falla Leones – Poeta Más i Ros.

    La Comisión se felicita de tener una Fallera Mayor con un amplio historial fallero ya que Arantxa fue Fallera Mayor Infantil en 1990 y Fallera Mayor en 1998, por lo que tuvo la oportunidad de recordar todos esos momentos pasados y otros también muy emotivos en un vídeo preparado expresamente para la ocasión.

    Protagonista de este vídeo también fue su sobrina Lucia, Fallera Mayor Infantil de Leones – Poeta Más i Ros para el presente ejercicio.

    Ambas entraron en el Casal ataviadas con el traje regional y entre el aplauso de los allí presentes, del presidente de la Comisión Oscar García Sáez que las esperaba para recibirlas y de las Falleras Mayores del anterior ejercicio Ana María Gómez Aroca y Victoria Menchón Zarza.

    Tras leer el acta correspondiente la secretaria infantil en la que se da fe de la elección de Lucia, la niña recibió el cuadro acreditativo de su proclamación como también Arantxa Muñoz de manos del presidente Oscar García.

    El himno sonó como final del acto y un brindis por un ejercicio fallero inolvidable para ambas.

     

     

    Subir