elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pep Botifarra presenta mañana su nuevo disco en la Diputación

    Los músicos valencianos Pep Gimeno Botifarra y Pau Chàfer presentarán el lunes, 5 de octubre, en la nueva Diputación de Valencia, su disco “A un home que ve del poble, ningú fa abaixar la cara”.

    El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la diputada Isabel García intervendrán en el acto de presentación que se celebrará a las 11:00 en el patio del Palau Scala. Durante la presentación, Botifarra y Pau Chàfer interpretarán algunas canciones del disco, como L’Ú d’Antella.

    La institución provincial patrocina la producción y la gira de conciertos de “A un home que ve del poble, ningú fa abaixar la cara”, un trabajo que presenta a Botifarra con Pau Chàfer en un nuevo registro, fusión de jazz, pop y folk, acompañado de la banda de músicos compuesta por Tobal Rentero al “guitarró”, laúd, bandurria, “dolçaina”, mandolina y percusiones, Vicent Chàfer a la bandurria, laúd y “guitarró”, Òscar Vila al bajo, guitarra, “guitarró” y mandolina, Edu Olmedo en la bateria y percusiones y Miquel Pérez, a la guitarra y tiorba.

    Esta producción es una muestra de las líneas que marcarán, a partir de 2016, el nuevo plan de promoción de la música, conocido hasta ahora como Sona la Dipu Pop-Rock.

    Subir