elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia pone en servicio un Centro de Atención al Cliente itinerante en los apeaderos de la Línea 1

  • Se entregarán folletos y se recomendarán los títulos más ventajosos para cada trayecto

  • Una encuesta a los viajeros orientará sobre su conocimiento de los servicios que presta FGV

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha puesto en servicio un Centro de Atención al Cliente (CAC) itinerante en los apeaderos de la Línea 1 de Metrovalencia en la que se repartirán folletos informativos, se concienciará de la necesidad de viajar con el título de transporte correspondiente y se aconsejará sobre la elección del billete más idóneo en cada ocasión.

Desde ayer, FGV ha iniciado una campaña de concienciación a sus usuarios sobre la necesidad de viajar con billete por la red de Metrovalencia, en especial por las estaciones en superficie que no disponen de venta de títulos, como es el caso de los apeaderos. Dicha campaña, que se mantendrá hasta el 30 de junio, aconsejará adquirirlos en las estaciones habilitadas para ello o en los diferentes establecimientos externos a la empresa ferroviaria, como son los estancos o quioscos.

Agentes informadores del departamento de Atención al Cliente realizarán visitas a los apeaderos de la Línea 1 (en la que existen 17  instalaciones de este tipo), principalmente en dependencias que no estén habitualmente servidas con personal de FGV para desarrollar esta campaña.

Durante la misma, se entregarán distintos folletos, como planos desplegables de bolsillo del centro urbano, en los que se reservará un espacio destinado a indicar a los clientes la obligatoriedad de viajar con el título de transporte correspondiente.

Además, los informadores de FGV recomendarán a los usuarios sobre el billete que más les interesa a los usuarios para cubrir sus trayectos habituales, en función de los viajes y días en que utilizan el servicio ferroviario.

Los agentes informativos también aprovecharán para realizar una encuesta referente a los servicios que presta en la actualidad FGV y sobre los títulos de transportes utilizados.

La campaña comenzó ayer en el apeadero de Fuente del Jarro, el principal polígono industrial de la Comunidad Valenciana en el que también se estará presente el día 23, y tendrá continuidad en el de Santa Rita (días16 y 22 de junio); Masíes (17 y 29); Montesol (18); Pobla del Vallbona (19); El Clot (24); Entrepins (25); La Vallesa (26) y Omet (día 30).

Subir