elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera Gabriela Bravo inaugura las Novenas Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales

La consellera Gabriela Bravo inaugura las Novenas Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales

    La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, ha inaugurado las Novenas Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales.

    En el arranque del acto, han participado el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón, la vocal del Consejo General del Poder Judicial, Carmen Llombart, la magistrada del Tribunal Supremo, Clara Martínez y el presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa entre otros.

    La consellera ha explicado que confía en que al término de este foro "se haya sabido perfilar el camino a recorrer para alcanzar un horizonte de igualdad de condiciones de trabajo y que éstas sean 'decentes' según la definición de la OIT, porque ese horizonte no es otro que una sociedad más justa que alcance un crecimiento económico equilibrado y sostenible".

    Estas jornadas, organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, son un foro anual de reflexión y debate sobre la actualidad del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. A la cita han acudido prestigiosos especialistas que analizarán los aspectos más relevantes y novedosos de las relaciones laborales así como las últimas modificaciones normativas y la jurisprudencia más reciente. Las jornadas tienen lugar los días 24 y 25 de septiembre en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

    Subir