elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts IVAC inicia una nueva temporada de "Curts a la Ciutat"

    CulturArts IVAC inicia una nueva edición de la campaña "Curts a la Ciutat", que pretende dar a conocer en Valencia la producción más reciente de cortometrajes valencianos, seleccionados en el catálogo anual Curts, a través de una serie de proyecciones organizadas en diversos locales de la ciudad.

    Las proyecciones de "Curts a la Ciutat" se iniciarán mañana miércoles 23 de septiembre, a las 19.30 horas, en la librería Bartleby (calle Cádiz, núm. 30), con el pase de los cortos de animación "Una gallina" de Alejandra Arboleda, "La nit de l'oceà" de María Lorenzo y "Katakroken" de Jaime Maestro y Aitor Herrero, y del documental "El último abrazo" de Sergi Pitarch, que fue nominado al Mejor Cortometraje Documental en la pasada edición de los premios Goya. Los directores de los cortometrajes presentarán sus películas en la sala y tras la proyección mantendrán un coloquio con el público.

    CulturArts IVAC promueve anualmente la edición del catálogo Curts, que reúne una selección de los cortometrajes valencianos más destacados del año con el objetivo de difundirlos tanto en el ámbito de la Comunitat como a nivel nacional e internacional a través de los festivales de cine.

    Subir