elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide que el Jardín de Viveros sea gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente

Ciudadanos pide que el Jardín de Viveros sea gestionado por  la Concejalía de Medio Ambiente

    “El parque de Viveros, debe tener una única entidad gestora, el área de Medio Ambiente, para unificar criterios de actuación.  No puede ser que un mismo espacio sea gestionado por cinco áreas: Medio Ambiente, Patrimonio Histórico, Cultura, Zoonosis y Tráfico”, ha afirmado el concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de Medio Ambiente, Santiago Benlliure, tras visitar el parque y comprobar la falta de limpieza que sufre por el retraso en la puesta en servicio de las contratas.

    “Con la actual forma de gestión hay determinadas actuaciones con retrasos, como la limpieza de estatuas donde han hecho pintadas o la antigua zona del Zoo cerrada. Una dejadez total”, ha explicado el concejal.

    Además de "instar al tripartito a actuar urgentemente en el parque", Santiago Benlliure propone “recuperar  la ambientación musical en la fuente de la Rosaleda, uno de los espacios más visitados de Viveros e instalar señalética en los árboles más importantes explicando sus principales características. De esa forma las familias podrán pasear y saber qué tenemos en Viveros”.

    Para finalizar el concejal ha comentado que “desde nuestra formación política el tripartito encontrará ayuda para solventar problemas de la ciudad desde el diálogo y el consenso. Me consta que la concejala de Medio Ambiente solicitará dinero para mejorar Viveros, una actuación con un coste de 700.000 euros”.

    Subir