elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ricardo Insa inaugura el ciclo de conferencias en Metrovalencia con motivo de la Semana de la Movilidad

    Las actividades previstas por la Generalitat con motivo de la Semana de la Movilidad y la celebración del Día Europeo sin Coche han comenzado hoy con la primera de las conferencias organizadas en la sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia. El profesor de Ferrocarriles en la Universitat Politècnica de València, Ricardo Insa ha impartido una charla sobre "La gestión energética en el ferrocarril y estrategias de ahorro. El caso de FGV".

    El ciclo de conferencias se prolonga el jueves 18 y el viernes 19 a partir de las 19 horas. Mañana, Enrique Vila López, Responsable de Gestión Energética de Bombardier, hablará sobre "Movilidad sostenible.

    Iniciativas de reducción de consumo energético en el transporte ferroviario", y el viernes el ciclo lo cierra Juan Miguel Albertos Puebla, profesor titular de Universidad, perteneciente al Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, Departamento de Geografía de la Universidad de Valencia, con la ponencia "La movilidad metropolitana en la crisis: tendencias y perspectivas en el Área Metropolitana de Valencia".

    Subir