elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Valencia contrata a dos jóvenes a través del programa Salario Joven

    El Ayuntamiento de Valencia ha contratado a dos jóvenes a través del programa de empleo público Salario Joven. Concretamente, se trata de un licenciado en Ciencias del Trabajo y una licenciada en Periodismo, que prestarán sus servicios durante los próximos siete meses en la sección de Empleo, dentro del Área de Desarrollo Económico Sostenible.

    Con dicha contratación se pretende que estos dos jóvenes desempleados colaboren en la ejecución de obras y servicios de interés general y social en el Ayuntamiento de Valencia, como medio para que adquieran la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño de un puesto de trabajo adecuado a su formación y la experiencia profesional, que facilite su inserción en el mercado de trabajo.

    Los proyectos Salario Joven se solicitaron en marzo de 2015 al amparo de la Orden 44/2014, de 30 de Diciembre, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca subvenciones destinadas a la contratación de jóvenes desempleados en el programa de empleo público Salario Joven, para el ejercicio 2015, publicada en el DOCV 11/02/2015. Los dos proyectos concedidos por Resoluciones de la Dirección General de Empleo y Formación del SERVEF de fechas 22 y 25 de Mayo de 2015 son los siguientes:

    ECORJV/2015/125/46: SALARI JOVE I 2015 AJUNTAMENT DE VALÈNCIA
    ECORJV/2015/469/46: SALARI JOVE II 2015 AJUNTAMENT DE VALÈNCIA

     

    Subir