elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia da la salida a los 200 corredores de la Volta Ciclista a la Provincia

Valencia da la salida a los 200 corredores de la Volta Ciclista a la Provincia
    MÁS FOTOS
    Valencia da la salida a los 200 corredores de la Volta Ciclista a la Provincia - (foto 2)

    La 5ª Volta Ciclista a la Provincia de Valencia-Trofeu Diputació de Valencia ha salido de la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las tres de la tarde en dirección a Llíria, donde concluirá la primera etapa de la competición deportiva.

    La diputada provincial de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, ha realizado el tradicional corte de cinta junto a la concejala de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, el director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, José Vicente Berlanga, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos.

    García ha manifestado que “el apoyo de la Diputación al ciclismo ha sido y seguirá siendo constante” y ha añadido que “seguiremos colaborando con el deporte participativo y con el ciclismo, puesto que representa una serie de valores imprescindibles como son la solidaridad, el trabajo en equipo y el esfuerzo personal”.

    “Desde la corporación provincial destinados cerca de 150.000 euros a la Federación de ciclismo y los distintos clubes y entidades de la provincia de Valencia”, ha finalizado la diputada.

    Subir