elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bene programa visitas guiadas nocturnas los jueves y viernes de septiembre

    Desde mañana, y durante los jueves y viernes de todo el mes de septiembre, la Beneficencia tiene previsto ofrecer visitas guiadas nocturnas por el centro cultural de la Diputación recorriendo los patios, la antigua iglesia y las exposiciones temporales del Museo de Prehistoria y el Museo de Etnología. En su programación también incluye el ciclo de cortometrajes y el Café teatro.

    Desde la primera semana de septiembre La Bene ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas nocturnas al Centro, desde las nueve de la noche hasta las diez los jueves, y desde las nueve y media hasta las diez y media los viernes, recorriendo los lugares más emblemáticos, sin olvidar los Museos de Prehistoria y el Museo de Etnología. Además, cada sesión incidirá en una exposición temporal concreta. La actividad es gratuita y las entradas se reparten previamente hasta completar un grupo de 25 personas como máximo.

    Igualmente, los jueves de septiembre La Bene proyectará a las 22:30, en el patio 6, cortometrajes que alternan el documental con la ficción. Las entradas, gratuitas, se pueden reservar previamente, bien en el Hall del centro o a través de la página web 360valenciacultural.es.

    Los cortometrajes proceden de multitud de países como Francia o Alemania. Entre los títulos que podrán disfrutarse mañana encontramos “Café para llevar”, “Voice Over” o “The Trench”. En total, la sesión completa dura 62 minutos.

    Juegos de Parejas

    Del mismo modo, el viernes 4 de septiembre a las once de la noche, en el Patio 1 de la Beneficencia, Rafa Alarcón, actor cómico, presentador y Showman valenciano presenta su humor más canalla y directo combinando un sketch surrealista con el stand-up más clásico. Las entradas también son gratuitas, pero el aforo limitado, se pueden reservar previamente.

    Subir