elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento abre un concurso para crear la imagen del Día Internacional Contra la Violencia Machista

    La concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, ha abierto una convocatoria adscrita a profesionales del diseño para crear la imagen del Día Internacional para Combatir la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre.

    Según ha indicado Lozano, la intención de la concejalía es “poner en valor el trabajo de los y de las profesionales y de los estudios de diseño que hay en la ciudad” al mismo tiempo que “se trabaja en tareas de concienciación de temas socialmente tan importantes como la violencia machista”.

    Las personas que quieran participar en el proceso podrán inscribirse de manera gratuita y deberán presentar una carta de motivación, un portfolio y un currículo.

    El comité de selección estará compuesto por la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, y tres diseñadores o diseñadoras gráficos de reconocido prestigio.

    El plazo para enviar las candidaturas es del 1 al 15 de septiembre y el proyecto ganador se hará público el día 28 de septiembre. El trabajo está valorado con un importe de 1.500 euros.

    Subir