elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciclo Integral del Agua realiza obras de ampliación de la Red de Distribución de agua potable en Benimàmet

El Ciclo Integral del Agua realiza obras de ampliación de la Red de Distribución de agua potable en Benimàmet
    MÁS FOTOS
    El Ciclo Integral del Agua realiza obras de ampliación de la Red de Distribución de agua potable en Benimàmet - (foto 2)

    El Ciclo Integral del Agua, dentro del programa de “Ampliación de la Red de Distribución ante nuevas solicitudes de servicio. Ejercicio 2015”, realiza unas obras en la calle Canónigo Fenollera, en el distrito de Pedanies Oest, perteneciente al barrio de Benimàmet.

    Los trabajos de ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable consisten en una instalación de 82 metros de tubería de fundición dúctil de 80 mm de diámetro entre las calles Campamento y calle Villamarchante, y responden a la ampliación de un colegio con el fin de garantizar el suministro de agua potable a dicha escuela.

    Estas tareas, realizadas por la Sección de Aguas del Ciclo Integral del Agua, se realizan en coordinación con todos los Servicios Municipales con la finalidad de minimizar el impacto de estas reformas en los vecinos, para poder mejorar el servicio de agua potable en esta pedanía y que puedan atender nuevas demandas.

    Las obras comenzaron el día 6 de agosto de 2015 y su finalización está prevista para antes del día 28 de agosto de 2015, aunque esta dependerá de la coordinación con el resto de servicios que intervienen en la ampliación del colegio.

     

    Subir