elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C. H. logra 11 de las 18 medallas de oro de los campeonatos Sub-17 y Junior de la Comunidad Valenciana

El Valencia C. H. logra 11 de las 18 medallas de oro de los campeonatos Sub-17 y Junior de la Comunidad Valenciana

    El Valencia Club de Halterofilia ha logrado 11 medallas de oro de las 18 en liza en el Campeonato Autonómico Sub 17 y Junior de esta modalidad deportiva celebrado hace pocos días en el Centro Municipal de La Creu de El Grau. En el evento que organizó la Federación Valenciana de Halterofilia participaron clubes de Aldaia, Gandía, Tavernes de la Valldigna, Alzira y Alicante, entre otros

    Los halteras del club de la capital lograron además de esos 11 títulos otros tres subcampeonatos, dos terceros puestos y un cuarto.

    Con estos resultados se mantiene como uno de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana tras figurar sus halteras en lo más alto del pódium en las distintas categorías y modalidades.

    Es de destacar que Cristian Millán logró la mejor marca en la categoría masculina y María Marti hizo lo propio en la femenina en sub-17.

    Así María Martí, Alejandro Saiz, José A. Toro, Miguel Fernández, Jonathan Ortega logaron subirse al pódium colgándose sendas medallas de oro en sus distintas categorías mientras Francisco Varea logró la plata y Albert Quiles el bronce mientras Alí Assfourah un cuarto puesto.

    En el Junior María Martí, Nacho Garrido, Alejandro Saiz, Cristian Millan, Miguel Fernández y Carlos Martí coparon los primeros puestos en esta modalidad mientras José Jurado y Jonathan Ortega quedaron segundos y José Toro tercero.

    Acaba de esta forma el club de la capital de la Comunidad en un momento óptimo antes de acometer el último tramo del año. Con ello los deportistas se marchan de vacaciones con unos notables resultados.

    Subir