elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavi Castillo, Nuel Galán y Óscar Tramoyeres actuan este mes en 'Las Noches del Museo'

Xavi Castillo, Nuel Galán y Óscar Tramoyeres actuan este mes en 'Las Noches del Museo'

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa en agosto "Las Noches del Museo", una actividad que se celebra los jueves por la noche e incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur. La entrada tiene un precio de 6 euros y el ciclo ofrece monólogos, comedias, humor en directo y espectáculos de magia con reconocidos artistas dentro del circuito de Café Teatro.

    Mañana jueves actuará Xavi Castillo con su espectáculo 'Veriue-ho!'. El jueves 13 de agosto será el turno de Nuel Galán y su monólogo '¿Lo hacemos juntos'? mientras que la noche del 20 de agosto Óscar Tramoyeres contará 'Verdaderas mentiras'. 'Las Noches del Museo' se celebran todos los jueves de agosto, excepto el 27, con acceso a partir de 22:15 horas; la actuación comienza a partir de las 23:00 horas.

    El ciclo comenzó en julio y ya ha contado con las actuaciones de Pablo de los Reyes, El sobrino del diablo (Juan Gómez), Eugeni Alemany, Arantxa González y Ferran Gadea.

    El jueves 3 de septiembre actuará Manu Baeza con su 'Manuel para un soltero'. 'Las Noches del Museo' finalizarán el 10 de septiembre con el espectáculo de magia de Toni Pons. En septiembre, el acceso es a partir de las 21.15 h y el espectáculo comienza a las 22.00 h. Para más información puede consultarse www.cac.es/noches.

    Subir