elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todas las terrazas han de estar legalizadas conforme a la Ordenanza Municipal

    El concejal de Dominio Público, Carlos Galiana, ha sido tajante al señalar que, a fecha 4 de agosto, todas las terrazas de la ciudad deben estar legalizadas conforme a lo dispuesto en la Ordenanza municipal, y ha recalcado que no hay ninguna moratoria al respecto “ni se ha modificado la ordenanza”.

    Otra cuestión es que cuando llegó el nuevo Gobierno Municipal, de un total de 3.300 terrazas censadas en la ciudad de Valencia, únicamente 400 habían sido pintadas. ”Hablé con la concejala Sandra Gómez para que cuando la Policía Local viese que una terraza no estaba pintada no se multase, porque es el propio Ayuntamiento el que ha de pintar, pero legalizadas conforme a la ordenanza han de estar todas”, ha afirmado Carlos Galiana.

    Galiana ha insistido en que en el mes de agosto los trabajos de pintura de terrazas quedan resultan poco pertinente, “porque no podemos ir ahora a cualquier plaza ,desmontar la terraza, comenzar a pintar y quitar a los clientes. Por eso hemos decidido esperar al uno de septiembre y comenzar a pintar. Estamos trabajando conjuntamente con las juntas de distrito y con los servicios de inspección y dominio público para retomar ese trabajo”

    Subir