elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Lozano va a paliar el desconocimiento de los recursos municipales que tienen algunos colectivos

    La concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, ha recibido hoy a representantes de distintos colectivos con riesgo de exclusión social que han aprovechado esta cita para reivindicar sus necesidades, fruto de una situación que, en palabras de la responsable municipal, “será objeto de un seguimiento y de políticas que se plasmarán en los próximos presupuestos”.

    Isabel Lozano ha recibido en su despacho a responsables de Sillas contra el hambre, Asamblea de parad@s Orriols-Torrefiel y Asamblea de Parad@s y precari@s-CGT. Tras escuchar sus peticiones, en las que han plasmado, entre otras necesidades, la de participar en planes de empleo, la concejala se ha comprometido a dar respuestas a aquellas demandas que sean de competencia municipal.

    La concejala ha emplazado a estos colectivos a una próxima reunión, que se celebrará en septiembre, para tratar y realizar un seguimiento de las políticas sociales que marcarán los próximos presupuestos. Asimismo, Isabel Lozano ha considerado importante la necesidad de “revisar la política de comunicación y romper las barreras que impiden que algunos colectivos con riesgo de exclusión social conozcan y accedan a los recursos públicos que se encuentran al alcance de todos los ciudadanos que cumplen los requisitos establecidos”.

    Subir