elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al encargado de un restaurante por amenazar a una de las empleadas

La Policía Nacional detiene al encargado de un restaurante por amenazar a una de las empleadas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en un restaurante del distrito de Russafa a un hombre de 30 años, de origen marroquí, por presuntamente amenazar a una empleada con un cuchillo con cortarle la mano y la cabeza si no recogía el café que le había arrojado. La víctima una mujer de 20 años, de origen español, fue asistida de las lesiones que presentaba en un centro de salud.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el encargado de un restaurante había amenazado con un cuchillo con cortarle la mano y la cabeza a una de las empleadas, tras recriminarle ésta que había preparado mal un café, momento en que éste, al parecer comenzó a ponerse agresivo y a insultarla, así como le tiró la taza del café a la altura del hombro.

    A continuación, éste al parecer le ordenó que recogiese el café y ante la negativa de la empleada le manifestó que “le iba a cortar la cabeza como no lo recogiese”.

    Ante la actitud de la víctima de negarse a recoger el café, el sospechoso comenzó a ponerse nervioso y le dijo que “le iba a cortar la mano”, al mismo tiempo que cogía un cuchillo de cortar carne y tras agarrarla por el hombro, lo esgrimió y le manifestó “que le iba a cortar la cabeza” y “que no iba a volver a trabajar más”.

    La víctima se marchó del lugar y lo comunicó a los servicios de emergencia, que tras presentarse una patrulla policial y realizar las comprobaciones oportunas, detuvo al encargado del local como presunto autor de un delito de amenazas.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir