elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona que portaba 22 dosis de marihuana en la pedania valenciana del Perellonet

La Guardia Civil detiene a una persona que portaba 22 dosis de marihuana en la pedania valenciana del Perellonet
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a una persona que portaba 22 dosis de marihuana en la pedania valenciana del Perellonet - (foto 2)

    Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 18 de julio, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autora de un delito de tráfico de drogas.

    Los hechos ocurrieron sobre las 13:45 del 18 de julio, cuando ante las sospechas de agentes de la Guardia Civil del Perellonet, se procedió a la identificación de varias personas en un vehiculo que circulaban por la CV-500 en la pedania valenciana del Perellonet.

    Los agentes practicaron el registro del vehiculo incautándose de 22 dosis de marihuana ocultas en una bolsa de plástico, también se encontraron otras dos dosis sueltas y 45 euros en metálico.

    Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención del conductor del vehiculo varón de 30 años de edad y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

    Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 17 de Valencia.

    Subir