elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Tauromaquia participa en el certamen Dr. Luna de Málaga y en la Feria de julio de Valencia

La Escuela de Tauromaquia participa en el certamen Dr. Luna de Málaga y en la Feria de julio de Valencia
    MÁS FOTOS
    La Escuela de Tauromaquia participa en el certamen Dr. Luna de Málaga y en la Feria de julio de Valencia  - (foto 2)

    La Escuela de Tauromaquia de Valencia sigue la temporada con la participación del alumno Juan Antonio Navas en la clase magistral que imparte Enrique Ponce el domingo 19 de julio dentro del IV certamen Dr. Juan Pedro de Luna en la plaza de toros de Málaga.

    El matador de toros valenciano ofrecerá su magisterio a los alumnos Romera y El Llauri, de la Escuela de la Diputación de Málaga; Castellano III, de la escuela de Albacete; y Juan Antonio Navas de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Valencia, que lidiarán reses de la ganadería del propio Ponce.

    Por otra parte, el miércoles 22 de julio, Navas tendrá la ocasión de presentarse ante su afición en la novillada sin picadores enmarcada en la Feria de Julio de Valencia.

    El festejo dará comienzo a las diez de la noche y se lidiarán reses de González Sánchez-Dalp para Sedano Vázquez (E.T. Castellón), Juanjo Romera (E.T. Málaga) y Juan Antonio Navas (E.T. Valencia).

    Sorteo de un toro para las peñas

    La empresa que gestiona los eventos taurinos de la plaza de Valencia, Simón Casas Production, celebrará, como en años anteriores, el sorteo de un toro con el objetivo de promocionar y fidelizar la asistencia a la plaza de toros de las asociaciones, peñas y entidades taurinas y, muy especialmente, a los aficionados de “Bous al Carrer” de toda la Comunitat Valenciana.

    El requisito para la participación en el sorteo es la compra de 10 entradas como mínimo para la corrida que se celebrará el domingo 26 de julio para el mano a mano entre Rafaelillo y Manuel Escribano, que dará derecho a un número para el sorteo del toro. Las entradas para participar tendrán un precio especial de 15 euros.

    El sorteo se realizará a la conclusión la corrida de ese mismo día 26.

    Temporada de ilusiones

    La Escuela de Tauromaquia de Valencia ha comenzado una ronda de contactos con las plazas de toros de la provincia que están interesadas en colaborar para la celebración de las clases prácticas que se programan para la formación de los alumnos y asistencia de aficionados que se interesan por el progreso de los aprendices a matador de toros.

    Tras los festejos de la Feria de Julio ya está confirmada la presencia de representantes de la escuela de la Diputación en la Feria de las novilladas de Algemesí, en la que debutará con picadores Juan Antonio Navas, hecho por el cual se licenciará en la escuela y comenzará su carrera de novillero con picadores.

    Subir