elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha "Las Noches del Oceanogràfic"

La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha "Las Noches del Oceanogràfic"

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha el próximo viernes, 17 de julio y hasta el 31 de agosto "Las Noches del Oceanogràfic", una modalidad de entrada que permite recorrer las instalaciones y acuarios de 20:00 a 00:00 horas.

    Además, incluye el espectáculo "Llum" que forma parte de la exhibición nocturna en el Delfinario a las 22:45 horas, una combinación de delfines, natación sincronizada, juegos de luces y música.

    Con "Llum" el público realiza un viaje por la evolución de la luz, desde la primera chispa hasta el último láser. El espectáculo, que se inspira en que 2015 es el Año Internacional de la Luz, muestra los avances que se han producido a lo largo de la historia del ser humano.

    De ser un recurso que nos ha dado protección, seguridad, alimento y calor, hemos llegado a transformar la luz en una amenaza para nosotros mismos y el planeta que habitamos. La exhibición finaliza lanzando un mensaje de conservación que aboga por el uso sostenible y equilibrado de este recurso tan importante.

    Subir