elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por malos tratos en el ámbito familiar

Detenido por malos tratos en el ámbito familiar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Valencia a un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su mujer y agarrarle del cuello, propinarle varios golpes y amenazarle de muerte. La víctima, una mujer de 28 años, fue atendida en un hospital de Valencia. Los policías intervinieron unos grilletes y una pistola semiautomática de fogueo.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Trànsits donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un varón en el portal que les manifestó que había discutido con su mujer, así como averiguaron que en el transcurso de la misma le había agarrado del cuello, propinado varios golpes y amenazado de muerte.

    La víctima entregó a los agentes una pistola detonadora y unos grilletes que eran de su marido y que, al parecer, utilizaba para amenazarla.

    Los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

    La víctima presentaba varios hematomas, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir