elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la asociación TYRIUS realizarán campañas conjuntas en defensa del consumidor

El Ayuntamiento y la asociación TYRIUS realizarán campañas conjuntas en defensa del consumidor

    El Ayuntamiento y la asociación provincial de amas de casa y consumidores TYRIUS realizarán campañas conjuntas en defensa del consumidor, la primera se puede formalizar en septiembre con motivo del inicio del curso escolar. Así lo ha anunciado hoy el concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, tras reunirse con la presidenta de esta agrupación, Vicenta Alcàsser.

    Este encuentro se ha celebrado en el marco de una serie de reuniones que el concejal está manteniendo con el fin de conocer y ponerse a disposición de todos los actores sociales relacionados con las delegaciones que coordina. Con este fin, también se ha reunido esta mañana con el Gerente de Mercavalencia, José Joaquín García.

    La primera cita se ha celebrado en las instalaciones del mayor Centro Agroalimentario Comercial y Logístico de la Comunidad Valenciana, en el que el Ayuntamiento de Valencia tiene una participación del 51 por ciento. Tras esta primera toma de contacto con el equipo de dirección y trabajadores, se ha acordado convocar la primera junta de accionistas el próximo viernes 17 de julio.

    Seguidamente, el concejal ha recibido en su despacho a la Presidenta de Tyrius, asociación con la que el Ayuntamiento ya desarrolla iniciativas conjuntas en materia de bienestar social, y que ahora ha elaborado un documento con las principales necesidades de los consumidores.

    Carlos Galiana ha asegurado que estas necesidades serán atendidas en próximas campañas, en las que el Ayuntamiento se compromete a trabajar. La coordinación con la ciudadanía es imprescindible y estoy muy contento por cómo está respondiendo a las visitas, a la cercanía y al diálogo con los concejales”, ha concluido.

    Subir