elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calabuig se compromete con el sector hostelero para ampliar la oferta turística en Valencia

    El primer Teniente de Alcalde y concejal de Emprendimiento, Turismo y Formación y Empleo, Joan Calabuig, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Manuel Espinar. En esta reunión, Calabuig ha trasladado al sector hostelero la voluntad de colaboración por parte del Ayuntamiento con todo lo concerniente a dicho gremio.

    Calabuig también ha transmitido la intención de que desde el Ayuntamiento se favorezca a los sectores económicos y productivos de la ciudad para que puedan desarrollar mejor sus actividades. Además, considera que el Consistorio puede ayudar a mejorar y ampliar la formación en un sector tan importante como el turístico para la ciudad de Valencia.

    En este encuentro también se ha hecho hincapié en la necesidad de dilatar el catálogo de la oferta turística de la ciudad que haga de Valencia una ciudad con mayor calidad a distintos niveles como el cultural y hostelero.

    El concejal de Emprendimiento, Turismo y Formación y Empleo, Joan Calabuig, ha trasladado al Presidente de la Federación de Hostelería de Valencia, Manuel Espinar, la intención de incrementar la proactividad del sector para captar mayor número de cruceristas al Puerto de Valencia, así como promover la atracción de compañías aéreas al aeropuerto de Manises, buscando incrementar el gasto por turista en la ciudad.

    Subir