elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "No comprendemos como C's no está invitado a la primera reunión de la Comisión de Urgencia del Cabanyal"

    “No comprendemos por qué Ciudadanos (C’s) no está invitado a la primera reunión de la Comisión de Urgencia del Cabanyal”. Con estas palabras se ha expresado el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, respecto a la reunión que el tripartito en el Gobierno municipal y asociaciones vecinales del barrio mantendrán esta tarde.

    “Ciudadanos es uno de los partidos con representación en el Consistorio y firmante del manifiesto por la rehabilitación, respeto y protección del patrimonio del Cabanyal a principios de mayo”, ha recordado Giner, quien ha añadido que “esta decisión del equipo de Gobierno de no contar con C’s queda lejos del nuevo estilo de hacer política y del principio de participación que debería imperar en la nueva legislatura”.

    Además, el líder de C’s ha afirmado que “hay aspectos en política que necesitan del mayor consenso posible porque afectan a la totalidad de ciudadanos de un barrio y requieren de una estabilidad de futuro”. En este sentido, ha añadido que “el compromiso con El Cabanyal es una cuestión de estado municipal y, por todo ello, deberíamos estar presentes en esa primera reunión”.

    Subir