elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja celebrará esta tarde la IV Gala Solidaria del Humor en el Teatro Principal

Cruz Roja celebrará esta tarde la IV Gala Solidaria del Humor en el Teatro Principal
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja celebrará esta tarde la IV Gala Solidaria del Humor en el Teatro Principal - (foto 2)

    Cruz Roja Española celebrará hoy a las 20:00 horas el evento central de la campaña del Sorteo de Oro 2015 en Valencia. Se trata de la IV Gala Solidaria del Humor, una cita ya consolidada en el calendario que este año batirá la cifra de máxima afluencia con una previsión de 800 asistentes. El plato fuerte es una combinación de humor y solidaridad, gracias a las actuaciones de los artistas María Minaya, Piter Pardo, Toni Pons y Óscar Tramoyeres, y la colaboración de la empresa Frescultura, Circuito Café Teatro, Valencia Comedy y el área de Cultura de la Diputación de Valencia, CulturArts.

    La IV Gala del Humor tiene lugar en Valencia con motivo de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, que este año con el lema “El Sorteo más solidario del mundo” se celebrará en Alicante el próximo 23 de julio. Por ello, la Institución entregará un boleto por cada entrada para disfrutar de las actuaciones. Cabe recordar que esta campaña constituye una de las principales fórmulas de obtención de fondos no finalistas para proyectos de Cruz Roja, y por tanto, es esencial para que la Institución pueda desarrollar su labor humanitaria con los colectivos más vulnerables.

    Asimismo, el público asistente podrá depositar alimentos o productos de higiene para bebés, que Cruz Roja entregará posteriormente a familias en dificultad social de la ciudad de Valencia. Para ello, la organización ha previsto un contenedor identificado en el vestíbulo principal del Teatro Principal que abrirá sus puertas a las 19:30 horas.

    Reconocimiento a entidades

    Durante la IV Gala Solidaria del Humor Cruz Roja Española reconocerá a empresas valencianas que vienen colaborando con la venta de boletos del Sorteo de Oro, el Plan de Empleo y la Emergencia por el Terremoto en Nepal. Concretamente se distinguirán a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia CF, Hostal Hospes Palau de la Mar, Limpiezas LAC, Grupo Alonso, Falla Sagunto-Padre Urbano, Milar Electrodomésticos – COMELSA, Grupo de Comunicación Levante-EMV, Asociación de Prejubilados y Jubilados de los Bancos Santander, Central Hispano (AJSCH), Cines Lys y Autocine Star.

    Subir