elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Borrull-Socors y Distrito 008 celebran el Día de la música y San Juan

La Falla Borrull-Socors y Distrito 008 celebran el Día de la música y San Juan
    MÁS FOTOS
    La Falla Borrull-Socors y Distrito 008 celebran el Día de la música y San Juan - (foto 2)
    La Falla Borrull-Socors y Distrito 008 celebran el Día de la música y San Juan - (foto 3)

    La Falla Borrull-Socors y Distrito 008 vuelven a unirse, en esta ocasión, para festejar conjuntamente la tradicional festividad de San Juan y el Día internacional de la música. Una celebración que cada vez coge más fuerza en la ciudad de Valencia y que anima a programar desde distintos organismos eventos con la música como conducto y como agitador inevitable .

    El evento tendrá lugar el sábado 20 de junio en la plaza San Sebastián, delante del Jardín Botánico de Valencia, en el Distrito de Extramurs. Para ello, hemos confeccionado una programación completa y para todos los públicos con conciertos, talleres infantiles, market de artesanía, e incluso, food trucks...

    Toda una celebración de la calle que dará comienzo a las 18h y durará hasta las 3 de la mañana. En la programación encontramos instituciones con sede en el barrio, y código postal 008, como Escuela musical Alsina o la escuela Black Bottom. Pero también contamos con la presencia de grupos valencianos como Casiopea Collective y Va de bo.

    Subir