elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala Isabel Lozano asiste el sábado a las VII Jornadas Interculturales

    La concejala del Grupo Municipal Compromís Isabel Lozano asistirá mañana sábado a las VII Jornadas Interculturales de Russafa, que tendrán lugar en el Parque de Manuel Granero, a partir del mediodía.

    Bajo la premisa reivindicativa del “Cierre del CIE’s -15J”, a lo largo de la jornada, y hasta las 23:00 horas, se realizarán numerosas actividades: actuaciones de danza, talleres, música en directo, charlas, e incluso una muestra de cocina de distintos puntos del mundo, entre otras propuestas.

    La convocatoria parte desde distintos colectivos ciudadanos, asociaciones de inmigrantes y entidades de acogida, y se realiza por séptimo año, bajo la premisa de promover el encuentro y el intercambio entre las distintas culturas, así como favorecer el conocimiento mutuo y la interacción entre personas llegadas desde distintos puntos geográficos. También tiene un carácter reivindicativo para exigir el cierre de los CIE’s, Centros de Internamiento de Extranjeros, así como para señalar las necesidades de equipamientos y servicios del barrio.

    Subir