elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Ruzafa acoge una exposición retrospectiva de la obra escultórica de Isabel Casas

    La Junta Municipal de Ruzafa acoge desde hoy viernes, día 12, una exposición retrospectiva sobre la obra escultórica de Isabel Casas. La Sala de Exposiciones de la Junta, sita en la calle de Matías Perelló, 5, acoge la apertura de la exposición, en un acto que dará comienzo a las 19:30 horas.

    Isabel Casas se inició en su carrera artística como pintora, pero se realizó profesionalmente como escultora. Estudió Bellas Artes en las universidades de Valencia y Barcelona, se formó en Diseño y Cerámica en Valencia y Sargadelos (Lugo), y adquirió conocimientos de Grabado, Cerámica y Serigrafía en Bruselas. Asimismo, ha sido profesora de Diseño en la Facultad de Bellas Artes de Valencia.

    Ha residido en Bélgica durante dos décadas, donde ha desarrollado su profesión de escultora, investigando materiales capaces de expresar el movimiento. Su currículo profesional incluye exposiciones individuales en Bruselas, Londres, París y Lyon, y colectivas - seleccionada en diferentes bienales – en museos y ferias de arte en Valencia, Barcelona, Bruselas, Lieja. Actualmente, tiene obra permanente en Barcelona, Bruselas y Chipre.

    La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de junio, en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

     

    Subir