elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arantxa Muñoz Giner, Fallera Mayor 2016 de Leones - Poeta Más i Ros

Arantxa Muñoz Giner, Fallera Mayor 2016 de Leones - Poeta Más i Ros
    MÁS FOTOS
    Arantxa Muñoz Giner, Fallera Mayor 2016 de Leones - Poeta Más i Ros - (foto 2)

    En Junta General Extraordinaria que se dio en su Casal el pasado viernes la Falla Leones – Poeta Más i Ros  eligió a su Fallera Mayor para el ejercicio y las Fallas de 2016. El anuncio lo realizó el presidente de la Comisión Oscar García Sáez que en días anteriores recibió el sobre que contenía el nombre de la afortunada y que recayó en la Fallera Arantxa Muñoz Giner.

    Arantxa fue recibida por el propio presidente y por la Fallera Mayor de 2015, Ana María Gómez Aroca que tuvo la oportunidad de despedirse en la semana anterior.

    En sus primeras palabras ya elegida como Fallera Mayor para el 2016 agradeció la confianza depositada en ella y manifestó su alegría por la ser la máxima representante de Leones – Poeta Más i Ros , cargo que acepta y asume con ilusión y con la responsabilidad que conlleva que por falta de experiencia no será ya que fue Fallera Mayor Infantil en el año 1990 y también Fallera Mayor en 1998, año especialmente recordado este ultimo por la celebración del 25 aniversario.

    Como colofón del acto se dieron a conocer exclusivamente para la Comisión, los proyectos de las Fallas que se plantaran en la demarcación en las próximas Fiestas y cuya responsabilidad han recaído en los artistas Mario Gual y José Luis Platero (Infantil) que firmaron sus contratos el día anterior jueves.

    Subir