elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta de La Cabina en Las Naves

Fiesta de La Cabina en Las Naves

    Los mediometrajes no se limitan al mes de noviembre. Con esta premisa, el Festival de Mediometrajes La Cabina organiza el viernes 5 de junio a las 20 h una fiesta en Las Naves – Centro de Creación Contemporánea, donde se proyectarán dos obras destacadas de la historia del festival además de una nueva sesión de Mediometrash.

    El primero de los mediometrajes elegidos por la organización es I’m Here, dirigido por Spike Jonze, quien este año se ha alzado con el Oscar al mejor guión por la película Her. I’m Here, que fue estrenado en pantalla grande en La Cabina en 2010, cuenta una historia de amor entre seres humanos-robot en Los Ángeles.

    El segundo film elegido es Bora Bora, del director rumano Bogdan Mirica, que fue el encargado de inaugurar la cuarta edición en noviembre de 2011.

    Tras la proyección de ambos mediometrajes, tendrá lugar una nueva sesión de Mediometrash, amenizada por el habitual trío Cinemascupe. Una mirada humorística y socarrona a un mediometraje de dudosa calidad comentado en directo. El título sólo será desvelado en la propia proyección.

    La fiesta concluirá con una sesión del valenciano DJ Plaktom.

    Subir