elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La afamada cocinera japonesa Hiroko Beitchman descubre los secretos del Sushi en el CdT de Valencia

  • Gracias a este curso los alumnos podrán conocer los secretos de las mejores recetas de la cocina japonesa

  • El objetivo de estas jornadas formativas es fomentar entre los profesionales en activo de la hosteleria la cocina cada vez más popular y demandada

La conselleria de Turisme ha organizado en el CdT de Valencia un atractivo curso sobre la preparación del Sushi y la comida japonesa que será impartida por Kiroko  Beitchman, una de las más afamadas cocineras de la cocina nipona.

El curso forma parte del compromiso de la Conselleria de Turisme hacia la formación de los profesionales en activo del sector de la hosteleria. De esta forma, la jornada gastronómica les facilita la formación necesaria para elaborar todo tipo de platos, en este caso, una cocina cada vez más popular y demandada, como la asiática a la vez que les permite incorporar a sus menús nuevos platos e investigar nuevos sabores.

El curso va dirigido a Jefes de cocina, cocineros, responsables de empresas de restauración y otro personal de cocina.

Kiroko Beitchman será la profesional encargada de impartir este curso y desvelar a los participantes las claves para conseguir verdaderas joyas culinarias a base de Shusi e ingredientes de la comida japonesa.

Hiroko Beitchman, nacida en Japón, comienza su andadura profesional en 1989 con la apertura de Kiroko’s Kitchen. En 1999 se estableció en Nueva York, ciudad en la que se ha convertido en un claro referente de la comida japonesa. Habitual colaboradora de medios escritos, Kiroko, ha publicado diferentes libros sobre Cocina japonesa así como artículos en revistas gastronómicas  especializadas de EEUU.

Reconocida mundialmente como una experta de Sushi y cocina Japonesa, Kiroko,  presta actualmente servicios de asesoramiento  a diferentes restaurantes  y cadenas de establecimientos de restauración sobre cocina japonesa.

Entre los objetivos del curso cabe destacar: conocer las bases de la cocina japonesa, sus productos e ingredientes básicos así como el tratamiento y elaboración de la misma.

El curso cuenta con plazas limitadas y es gratuito. Se desarrollará mañana, viernes, 5 de mayo de 9:00 a 14:00 horas donde Kiroko tratará de seducir a los participantes con los platos más creativos y suculentos, capaces de sucumbir en la tentación a los amantes de la Cocina Japonesa.

Subir