elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fundación Deportiva Municipal

Las Escuelas Deportivas abren la inscripción para el curso 2015-2016

Las Escuelas Deportivas abren la inscripción para el curso 2015-2016

    Las Escuelas Deportivas municipales, organizadas por las federaciones y asociaciones deportivas en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del ayuntamiento de Valencia, abren el periodo de inscripción para las plazas deportivas del próximo curso escolar 15-16, para niños y escolares entre 4 y 18 años.

    Esta actividad deportiva de carácter voluntario tiene como objetivos ser complementariaa la asignatura de Educación Física y se configuran a través de un Itinerario Deportivo educativo en coherencia con los ciclos educativos. La actividad en el curso escolar se desarrolla en las propias instalaciones del centro escolar y también en los polideportivos municipales, siempre en horario no lectivo y días laborables, desde octubre a mayo.

    Con diferentes horarios y precios para esta actividad deportiva, las disciplinas deportivas que podrán elegir los escolares y familias son: Aikido, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Halterofilia, Hockey, Judo, Kárate, Lucha, Orientación, Pelota (Frontenis), Pilota Valenciana, Piragüismo, Tenis de Mesa, Voleibol y Waterpolo.

    Toda la información y los formularios de inscripción están en la web de la Fundación Deportiva Municipal, estando operativa la inscripción hasta el 19 de junio de 2015, que será el último día para recibir en la FDMla solicitud. En septiembre se publicarán las listas de solicitudes admitidas en la página web, y a partir del 14 de septiembre será el turno para comenzar las inscripciones.

    www.deportevalencia.com/deporte-escolar/escuelas  

    Subir