elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Torrado entrega el premio de la Fundación Adecco a la empresa ‘Agricultores de la Vega’

Marta Torrado entrega el premio de la Fundación Adecco a la empresa ‘Agricultores de la Vega’
  • En la celebración del Décimo Aniversario de la Fundación

MÁS FOTOS
Marta Torrado entrega el premio de la Fundación Adecco a la empresa ‘Agricultores de la Vega’ - (foto 2)
Marta Torrado entrega el premio de la Fundación Adecco a la empresa ‘Agricultores de la Vega’ - (foto 3)
El comportamiento responsable y el compromiso de la S.A. Agricultores de la Vega de Valencia, SAV, para que las personas con dificultades tengan acceso al empleo ha sido reconocido por la Fundación Adecco. En el décimo aniversario de la creación de esta entidad, se ha realizado un acto de entrega de premios a empresas, trabajadores y entidades valencianas. La Teniente de Alcalde del Área de Progreso Humano y Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado, ha sido la encargada de entregar el galardón a SAV.

El acto ha estado presidido por el Vicepresidente del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Cotino, y además de la firma SAV, la Fundación Adecco ha hecho un reconocimiento a otras entidades como la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja) y al Grupo Disber siglo XXI.

Tal como ha recordado la Delegada de Bienestar Social, la Fundación Adecco “nació hace 10 años con el objetivo de ayudar a las personas que tienen más difícil el acceso al mercado laboral, como mayores de 45 años, personas con discapacidad, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género, y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento”.

También se ha premiado la labor de la Conselleria de Bienestar Social, y las asociaciones Bona Gent Amigos del Deficiente Mental de Valencia, y Centros Mujer 24 Horas. Finalmente, se ha galardonado a tres trabajadores integrados en empresas en virtud de la intermediación de Adecco, “por su motivación y afán de superación”. Se trata de Elena Muñecas, Lidia Roqueta e Inmaculada Alarcón, todas ellas de Tenerife.

Subir