elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras ofrecer droga a policías de paisano

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ofrecer sustancias estupefacientes a policías de paisano en el distrito Centro de Valencia.

    Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cuando agentes de paisano que se encontraban en los lavabos de un establecimiento público del distrito de Centro, se les acercó un hombre y le dijo: ¿Queréis coca o speed?, solicitando 20 euros por lo que parecía ser un gramo de speed que sacó de un bolsillo.

    Inmediatamente, los agentes se identificaron como policías y tras averiguar su identidad, le realizaron un cacheo de seguridad e intervinieron una bolsa con cuatro pastillas y ocho bolsas con diferentes sustancias estupefacientes que sacó de su entrepierna. Tras las comprobaciones pertinentes, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

    Los agentes intervinieron tres bolsas de, al parecer speed, con un peso total de 2,5 gramos; tres bolsas de, al parecer ketamina, con un peso total de 1,2 gramos; dos bolsas de, al parecer cocaína, con un peso total de 0,7 gramos y cuatro pastillas de, al parecer, éxtasis.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó en la tarde de ayer a disposición judicial.

    Subir