elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novo agradece el respaldo de los ciudadanos a la candidatura de Rita Barberá como lista más votada

  • Destaca su disposición a acuerdos para formar un gobierno “estable y moderado”

El teniente de alcalde y coordinador de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Alfonso Novo, ha querido “agradecer el respaldo de los ciudadanos, el trabajo y el apoyo de los militantes, y el esfuerzo que hicieron también los interventores y apoderados durante una jornada que fue complicada en los colegios electorales”.

“Quiero agradecer a los ciudadanos el apoyo que ha recibido la candidatura del Partido Popular, encabezada por Rita Barberá, que ha sido la lista más votada – ha subrayado Alfonso Novo -, pero ese apoyo no ha sido suficiente para que gobernemos como hemos hecho los últimos 24 años. Con lo cual, como ella ya ha anunciado, a partir de aquí lo que queda es intentar, porque es nuestra obligación como candidatura más votada, conformar un gobierno estable, un gobierno que genere tranquilidad y estabilidad, si es posible con las fuerzas más moderadas que han resultado elegidas” ha resaltado.

“Y en el caso de no ser así –ha explicado el edil popular-, haremos el trabajo más digno posible en la oposición en defensa, sin lugar a dudas, de los intereses de todos los valencianos”.

“Ése es nuestro compromiso, es lo que hemos venido haciendo durante todos estos años, y que no duden los valencianos que es lo que seguiremos haciendo” ha recalcado Novo.

Subir