elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elecciones Municipales

Fernando Giner: “He votado con toda la ilusión porque el cambio en Valencia es posible”

Fernando Giner: “He votado con toda la ilusión porque el cambio en Valencia es posible”
    MÁS FOTOS
    Fernando Giner: “He votado con toda la ilusión porque el cambio en Valencia es posible” - (foto 2)
    Fernando Giner: “He votado con toda la ilusión porque el cambio en Valencia es posible” - (foto 3)
    Fernando Giner: “He votado con toda la ilusión porque el cambio en Valencia es posible” - (foto 4)

    “He votado con toda la ilusión del mundo porque estamos convencidos de que un cambio en Valencia es posible”. Con estas palabras, el candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Valencia se ha dirigido a los medios tras depositar su voto en las urnas, acompañado de su mujer y sus tres hijas en el Colegio Alemán de Valencia.

    “He votado por los jóvenes, para que no se vean obligados a salir de España para trabajar si no es lo que desean. Por los mayores, esas personas en la cuarta edad, dependientes. Y por los valencianos de 40 y 50 años, que en muchas ocasiones tienen que volver a rehacer su vida”, ha continuado el candidato quien ha añadido que desea una “Valencia donde exista la posibilidad de tener una segunda oportunidad” y que tiene “la esperanza de gestionar mucho mejor este Ayuntamiento”.

    Giner ha apostado por “medidas del siglo XXI para poder solucionar la situación actual” en que la ciudad se encuentra, “comida por la deuda y desbordada por el gasto, cada vez más impuestos y con menos servicios” y ha afirmado que “estamos en una segunda transición y los ciudadanos deben acudir a votar por la esperanza, la ilusión y el futuro, no contra el miedo”.

    En esta línea, Giner ha recordado a los valencianos “que no dependemos más que de ellos mismos y de su gestión para ser la ciudad que merecen ser” y ha animado a la votación con “mucha alegría y mucho ánimo”.

    El alcaldable ha explicado, además, que pasará el resto del día dedicando tiempo a su madre e hijo menor y visitando a los apoderados en los distintos colegios electorales, haciendo una ruta en bici.

    Por último, el candidato ha querido agradecer, una vez más, a “las más de 250 personas, simpatizantes y militantes de Ciudadanos, que han salido a la calle con una sonrisa para hacer campaña durante las últimas semanas. A todos aquellos que han salido al encuentro del ciudadano, con tan solo diez mochilas, tres carpas y diez bicicletas”.

    Subir