elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cede un local a la asociación Proyecto Autismo como sede social y centro de actividades

    La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana adscribir a la Delegación de Bienestar Social e Integración un local municipal situado en la calle Castell de Pop.

    Se trata de un local en planta baja, sito en el número 40-bajo de la citada calle Castell de Pop, con una superficie construida total de 94,76 metros cuadrados. Dicho local será cedido en precario a la Asociación Proyecto Autismo, que establecerá allí su sede social, y donde podrá desarrollar sus actividades.

    La Asociación correrá a cargo, desde la fecha de la adscripción, de los gastos de sostenimiento del inmueble, sus servicios, tributos y cargas

    Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado, también en la sesión de hoy, la documentación final de las obras de ‘Mejora y ampliación de la Biblioteca Pública Municipal Martí i Gadea’. Se trata de un proyecto que está financiado con cargo al Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, el ‘Plan Confianza’.

    El requisito que ha desarrollado la Junta ha sido la aprobar técnicamente la documentación final de las obras de esta biblioteca municipal, que está ubicada en la calle del Alcalde Gisbert Rico, número 20, con el objeto de proceder a la recepción formal de las obras por parte del municipio.

    Subir