elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Manuel Serrat actuará en Valencia tras recuperarse

    Joan Manuel Serrat-por fin- cantará en Valencia este fin de semana, según estaba anunciado, tras superar una traqueo laringitis aguda, de la que está siendo tratado.

    En opinión de los médicos que le atienden, Serrat podrá cantar este fin de semana y él mismo está empeñado en hacerlo.

    Según palabras de su manager, Berry Navarro a los promotores de los conciertos de Valencia (MAS Espectáculos), “nos vamos para allá (Valencia) con todo el equipo” .

    El cantautor está anunciado en la sala principal del Palau de les Arts dentro de su nueva gira “Antología Desordenada”, que finalmente estrenará en nuestra ciudad, tras haber suspendido y pospuesto sus conciertos anteriores en Zaragoza y Girona la semana pasada y en Madrid el pasado martes y hoy jueves.

    Después de los conciertos de Valencia, el cantautor catalán tiene previsto continuar su gira por Alcobendas el próximo martes día 26 y en el Teatro Olympia de París el próximo día 29.

    Serrat es el primer artista de música popular que actúa en el escenario del teatro de la ópera o sala principal del coliseo lírico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    Las entradas para ambas funciones, están agotadas desde hace dos meses.

    Subir