elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Escalante ofrece mañana dos funciones de “Menut Teatre”

El Escalante ofrece mañana dos funciones de “Menut Teatre”
  • El centro teatral de la Diputación dobla la sesión dominical ante la gran demanda para asistir al ciclo para bebés

  • La compañía granadina Arena en los bolsillos representará mañana “Afuera es un lugar” a las 17:00 y a las 18:00

El Centre Teatral Escalante de la Diputación de Valencia ha ampliado, de manera extraordinaria, las funciones dominicales del exitoso “Menut Teatre”, el ciclo pionero destinado a bebés que este año ha arrancado con sorpresas y novedades, como la venta de entradas numeradas por internet.

Así, mañana domingo, la compañía granadina Arena en los bolsillos ofrecerá dos sesiones, a las 17:00 y a las 18:00, de la obra “Afuera es un lugar”. El ciclo finalizará la próxima semana con “Nidos” de la vallisoletana Teloncillo.

Como novedad, este año el Escalante ha ampliado también el aforo del ciclo más de un 30% para permitir un máximo de 120 espectadores, sobre el escenario. Además, el público también puede, por primera vez, comprar las entradas por Internet.

La venta anticipada de entradas puede realizarse a través de la web del Escalante –www.escalantecentreteatral.com- o en servientradas.com.

Afuera es un lugar

“Afuera es un lugar” cuenta la historia de una mamá y su hijo que viven entre cuatro paredes. Todo lo que el niño conocía del mundo eran aquellas paredes y una pequeña ventana.

“Mamá ¿qué es afuera? Fuera, hijo, es un lugar. Después del primer paso la curiosidad empujaba sus pies, la vida esperaba fuera, y... no hay que llegar tarde”, Así comienza la obra… y el final lo descubrirán los espectadores mañana en el Escalante.

El espectáculo de Arena en los bolsillos está dirigido a niños y niñas a partir de tres años. Entre otros galardones, ha obtenido el Katowice Awar for Children 2013 y el Millor Escenografia Fira Titelles de Lleida.

Subir