elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parroquia de San Jorge Mártir organiza una “Semana de la Familia”

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidirá mañana, sábado, una eucaristía en la parroquia de San Jorge Mártir de Valencia con motivo de la “IX Semana de la Familia” que está celebrando la parroquia desde el pasado lunes y también por la “Pascua del Mayor”.

    La eucaristía tendrá lugar a las 19.30 horas y en ella participarán con sus cantos el coro San Carlos y el del Barri de la Llum, ambos de Valencia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Elías Pastor.

    La Semana de la Familia, que será clausurada el domingo con una misa en la parroquia a las 12.30 horas, ha incluido conferencias sobre diversos temas, conciertos y actividades lúdicas, ha añadido.

    En la misa de clausura del domingo participarán integrantes de la “Nightfever” de Valencia y de la “Comunidad Abraham” que ambientarán la celebración con sus cantos. Asimismo, esta tarde de 18 a 19.30 horas la parroquia acogerá diversas actividades lúdicas y festivas para niños y adolescentes dentro de las actividades de la semana.

    Igualmente, en la misa de mañana el Cardenal también entronizará las imágenes de la Virgen de Guadalupe, San José y Santa Gema, “que hasta ahora no habían sido entronizadas desde la construcción del templo y creación de la parroquia en 1957”. Las imágenes están colocadas en tres peanas en un lateral el templo donde permanecerán definitivamente. Además, al término de la celebración los asistentes participarán en un refrigerio y el Cardenal mantendrá una cena de fraternidad con los sacerdotes del arciprestazgo 4 “Jesús”.

    Subir