elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo No Way, inaugura su primera exposición en Valencia

El Grupo No Way, inaugura su primera exposición en Valencia

    El grupo No Way inauguró anoche en Valencia, con gran afluencia de público una exposición colectiva en el espacio La Chaise de Madame Frou Frou, que propone una aproximación a los territorios híbridos donde confluyen diferentes disciplinas del diseño y del arte contemporáneo.

    La muestra homónima organizada por No Way es el primer comisariado del grupo integrado por Samuel Gallego, Itziar Gil y Rafa Megías, tres jóvenes profesionales relacionados con el mundo del diseño gráfico y de producto que en septiembre de 2014 deciden impulsar en Valencia un proyecto de reflexión y exploración sobre nuevos horizontes del trabajo creativo.

    “Hemos intentado reunir un perfil de obra arriesgada, en un espacio inspirador”, indican los organizadores de una exposición en la que participan un total de 15 artistas y estudios de diseño. “El criterio seguido en la selección es la búsqueda de piezas de concepto original y atrevido, que no responda a imposiciones comerciales”, explican.

    Los artistas participantes son Lebrel, Domanises, Coté Escrivá, Jimmy Molina, Ignacio Gil, El Clavo, Manolo Martínez, Andrea Coderech Valor, Toni Simarro, Paula Castellano, Miguel Clager, Qoba Creative Studio, Adele Design Studio, Ana Alfaro, Israel Belmar.

    La exposición podrá visitarse en La Chaise hasta el 21 de mayo en horario comercial.

    La Chaise se encuentra en un edificio de principios del siglo XX, de estilo modernista, donde destaca la espectacular fachada de la tienda con grandes ventanales y estructura en madera. Caracterizada por su pasión vintage, encuentra, recupera, transforma, vende, alquila y cede mobiliario. Además, desarrolla proyectos de decoración a medida, tanto de interiorismo, hostelería, oficinas, cine y teatro.

    El grupo, que estudió en el campus Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, ha recibido el respaldo del Máster Universitario en Ingeniería Textil del Campus d’Alcoi de la UPV patrocinando la exposición.

    Subir