elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fundación Deportiva Municipal

La Volta a Peu y el Voley femenino internacional centran la atención el fin de semana

    Valencia cuenta esta semana con tres eventos deportivos para disfrutar. Este domingo tiene lugar la 33 edición de la Volta a Peu a València, con un recorrido de 8 kilómetros para disfrutar de este evento familiar y participativo.

    Las inscripciones y dorsales pueden retirarse en las plantas de deportes de El Corte Inglés hasta el sábado o agotar los 15.000 dorsales disponibles.

    Los aficionados al voley tiene una oportunidad única este mes de mayo para ver en acción a la selección absoluta femenina.

    La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) juega el primer amistoso ante República Dominicana este viernes 15 de mayo, a las 19 horas en el Poliesportiu El Cabanyal de Valencia. La entrada para el público será completamente gratuita.

    Visita Gran Maestro Shi Deyang

    Los amantes y aficionados de la cultura Shaolin tiene la suerte de recibir en Valencia a quien sin duda alguna es uno de los mayores representantes a nivel internacional de dicha cultura, el Gran Maestro Shi Deyang.

    Durante su visita, el Maestro realizará diversas conferencias acerca del Shaolin Chan y su filosofía.

    También se llevará a cabo una exposición cultural, en la cual se podrá mostrar al público entre otras cosas, imágenes y caligrafías representativas de la cultura Shaolin.

    Los días 16 y 17 tendrán lugar en el Polideportivo de Benimaclet de Valencia los seminarios de kung fu, chi kung y meditación impartidos por el Maestro Shi Deyang.

    Subir