elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C.H. logra tres oros y gana la competición femenina en Gandía

El Valencia C.H. logra tres oros y gana la competición femenina en Gandía

    El Valencia Club de Halterofilia ha cosechado una gran participación en el Campeonato Absoluto de Liga Masculina y Femenina con tres primeros puestos; un segundo y dos terceros con lo cual el equipo señero de la capital de la Comunidad consolida los primeros puestos que ya tenía.

    Nacho Garrido quedó campeón en la categoría de 56 kilos mientras Cristian Millan hizo lo propio en la de 77 kilos y Miguel Fernández consiguió el tercer puesto y Oscar Delgado el cuarto. El color rojo, el oficial de la indumentaria del Valencia, predominó bien en lo alto.

    En el apartado femenino Elia Navarro logró el campeonato en 63 kilos, con 70 kilos en arrancada y 95 en dos tiempos, y le siguió a la zaga Aroa Calleja con un meritorio segundo puesto, con 50 y 60 kilos, respectivamente, mientras María Martí fue tercera en 58 kilos.

    El equipo femenino ganó la competición en su apartado con una clasificación que las pone muy en alto en la Primera Liga Nacional Femenina.

    Dos halteras acuden al Campeonato de España Junior

    Dos halteras del club, Cristian Millán y Miguel Fernández, participan el próximo sábado en el LIII Campeonato de España Junior que tendrá lugar en el Polideportivo Municpal de Cerro Almodovar en Madrid. Los dos llegan con buenas perspectivas de conseguir medalla en la categoría de 77 kilos.

    Subir