elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de Benimámet expresan su malestar por el retraso del Parque Lineal

    La Asociación de Vecinos de Benimámet ve con gran preocupación que no se hayan iniciado todavía las obras para realizar nuestro Parque Lineal, tal y como se comprometió Alfonso Novo en la reunión celebrada en el mes de febrero, donde se llegó al acuerdo del proyecto entre el Ayuntamiento y esta Asociación.

    "Desde la asociación vecinal se solicitó el pasado mes de marzo una reunión para que nos explicasen el trazado verde interno del parque, así como para que conociesen nuestras aportaciones a dicho trazado, ya que consideramos que hay algunas carencias en el barrio que se podrían paliar en cierta medida. En la última reunión de la Junta Municipal de Tránsitos el día 1 de abril, se les recordó a las concejalas Ana Albert y Lourdes Bernal la solicitud de la reunión y también se les preguntó cuándo se iban a iniciar las obras. En estos momentos, pasadas ya muchas semanas, no hemos tenido respuesta alguna".

    "Según nuestra información las obras ya están licitadas, por lo que no entendemos que no se hayan iniciado las obras". 

    Los vecinos están muy preocupados de que no se haya iniciado el parque lineal ya, y se preguntan qué es lo que pasa con él, pues el deterioro de la zona es insoportable, y empiezan a dudar, si el Ayuntamiento cumplirá el acuerdo suscrito en el mes de febrero.

    "Si a principios de la próxima semana no tenemos una respuesta en cuanto al inicio inmediato de las obras, en la junta de la directiva de la próxima semana estudiaremos el hacer asambleas de vecinos y vecinas para explicarles cómo está la situación y valorar todos juntos las acciones a realizar".

    Subir