elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La webserie “Growing Geek” recibe más de 8.500 visitas en youtube

La webserie “Growing Geek” recibe más de 8.500 visitas en youtube

    La primera webserie española sobre el mundo de las “startups” o empresas emergentes, que ha sido producida con la colaboración de Valencia Emprende, ha recibido más de 8.500 visitas en “youtube” desde que se estrenó el pasado 30 de abril.

    La concejala delegada de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, ha manifestado su satisfacción ante el éxito de esta webserie titulada “Growing Geek” que tiene a la ciudad de  Valencia como escenario, y cuenta con el patrocinio fundamentalmente del Ayuntamiento de Valencia a través de la iniciativa municipal Valencia Emprende, cuyo principal objetivo es el fomento del emprendimiento.

    Beatriz Simón ha destacado que “Growing Geeks” superó las 2.000 visitas en Youtube en sus primeras 72 horas “online”, y ha explicado que los anuncios ya habían cosechado miles de visualizaciones, lo que suma un total de 8.500 visualizaciones.

    Por otra parte, la concejala ha recordado que el estreno del episodio piloto de “Growing Geeks” se celebró en el auditorio de Las Naves N3 Espai Mutant, con la participación activa del ecosistema emprendedor de Valencia que a través de Twitter consiguió que el  “hashtag #Geekparty”  fuera octavo “Trending Topic nacional”.

    El director de esta serie, Chaume Sánchez, ha resaltado que el estreno de este proyecto ha contado con “muy buena acogida por parte de inversores, emprendedores, representantes de universidades o de instituciones públicas. Se trata de una iniciativa producida por GeeksHubs con la colaboración de Valencia Emprende, Mywigo y una compañía incipiente, “Wiquot”, tras varios meses de trabajo y dos de presencia en las Redes Sociales.

    Con la finalidad de que los espectadores puedan interactuar con los personajes y seguir su “día a día”, los cuatro protagonistas principales cuentan con perfiles en las  redes sociales que se  pueden ver en la web de Growing Geeks http://growinggeeks.es. 

    Subir