elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Calabuig: “Hoy ratificamos el compromiso y el trabajo que hemos desarrollado durante años”

Joan Calabuig: “Hoy ratificamos el compromiso y el trabajo que hemos desarrollado durante años”

    El candidato socialista a la Alcaldía de Valencia y portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, ha asegurado que para el PSPV-PSOE hoy es “un día muy especial” porque ha destacado que con la firma del acuerdo los socialistas “ratificamos nuestro compromiso y el trabajo que hemos desarrollado durante años por proteger el Cabanyal-Canyamelar y defender a sus vecinos y vecinas”.

    Calabuig, que ha participado en la firma del manifiesto aprobado en la asamblea general de la Plataforma Salvem El Cabanyal de compromiso para la rehabilitación del barrio, que ha tenido lugar esta mañana, ha destacado que la firma del acuerdo es “muy importante”.

    “Creemos que el Cabanyal-Canyamelar y el conjunto de Els Poblats Marítims puede ser uno de los mejores lugares de Valencia”, ha señalado y ha afirmado que esta zona tiene una “gran atractividad” y un “potencial enorme, que en la nueva etapa que comenzará en 24 de mayo, los vecinos y vecinas del barrio volverá a tener esperanza y alegría de vivir en una zona estupenda de Valencia”.

    “Gracias al trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años, ya comienza a concederse las primeras licencias, tanto tiempo paralizadas de una manera absurda y haciendo sufrir a los vecinos y vecinas del Cabanyal-Canyamelar”, ha denunciado el candidato socialista. Sin embargo, ha asegurado que “los vientos de nuevo tiempo empiezan a soplar claramente”.

    Subir