elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València en Comú presenta su candidatura en la Nau

València en Comú presenta su candidatura en la Nau

    La presentación de la candidatura municipal de València en Comú será el miércoles 29 de abril en el Aula Magna de la Universidad de Valencia (Calle de la Universidad, 2) a las siete de la tarde. Con el lema “La ciutat que podem, la ciutat que volem”, la candidatura de VALC, prácticamente al completo, se presentará en público en el escenario del Edificio La Nau en lo que se pretende que sea el acto de arranque de campaña de la plataforma municipalista.

    Jordi Peris, candidato a la alcaldía de València en Comú, abrirá y cerrará el acto y avanzará algunos aspectos del programa electoral de VALC. También intervendrán otros miembros de la candidatura en un evento que contará con vídeos, música y la participación del público con sus preguntas y opiniones.

    La presentación de la candidatura de València en Comú en La Nau es la culminación de un largo proceso de elecciones primarias, en las que se inscribieron como votantes más de dos mil personas. Fue el pasado 6 de abril cuando se abrió el plazo para decidir quién sería cabeza de lista y alcaldable. Dos días después, se hizo público que Jordi Peris Blanes sería el candidato a la alcaldía al haber obtenido el 66’56% de los votos emitidos.

    Subir