elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Feceval organiza un seminario sobre FP para el empleo y Dual

    La Federación de Centros de Enseñanza-CECE de la Comunidad Valenciana celebrará el próximo martes, 28 de abril, a partir de las 10,30 horas un seminario en el Palacio de Congresos de Valencia sobre el Real Decreto de Formación Profesional para el Empleo.

    La jornada está dedicada especialmente a los centros educativos de FP de Feceval; a las empresas educativas que trabajan o están interesadas en trabajar con la FP para el empleo, asociadas a Feceval y empresas relacionadas con los centros de FP donde los alumnes hagan prácticas de FP Dual.

    La subdirectora general adjunta de Políticas Activas de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Begoña Arranz; el vicepresidente del Consejo General de la Formación Profesional de la CEOE y presidente de Fortec, Mariano del Castillo y la consellera de Educación, María José Catala, son algunas de las autoridades previstas en las mesas redondas.

    El director gerente de Feceval-Cece, Víctor Villagrasa, y el presidente, José Manuel Boquet, se encargarán de la inauguración y presentación de la sesión que comenzará con una primera parte dedicada a tratar la FP para el empleo con Mariano del Castillo y Begoña Arranz.

    Ya en la segunda parte, cuyo inicio se prevé para las 12,15 horas, el tema será “la FP dual Futuro de todos” e intervendrán el presidente de Feceval; el de la CEV y la consellera de Edudación.

    Finalmente, a las 13 horas comenzará un coloquio debate moderado por el presidente con la asistencia del director general de FP y Enseñanzas de Régimen Especial, Marcial Diaz; del presidente de Fortec, Mariano del Castillo; del responsable de formación de la CEV, Miguel Ángel Javaloyes; del inspector-coordinador de FP de la provincia, Jesús García; el director EFA La Malvesía de Llombai, Domingo González; el director de FP de Escuelas Profesionales Artesanos, Carlos Casquete, de Valencia, y el director de EPLA de Godella, José E. Díaz.

    Subir